Sobre mí…

12644869_918050221635790_6037875120848757729_nMujer, hacedora de quimeras feministas, artesana del pensamiento y la palabra.  Me pareció buena idea  focalizar mis intereses, pasiones y anhelos: decidí realizar   una (mi)  tesis doctoral.  Desde que tiene vida propia se ha descubierto una monstrua apasionada y violenta. Le encanta devorar  mis horas, robarme el sueño, destrozar el sentido de las lineas, trastocar los significados. A veces, cuando parece que no hay esperanza, que hemos tomado caminos separados, que todo es caos,  me regala una palabra, y surge otra, que a su vez se encadena a otra y emerge,  ante mí,  un desfile ordenado de ideas, disfrazadas de uniformadas letras.    Todo cobra sentido, desaparece la soledad, la monotonía. El universo se torna  ingrávido.

Además de mi monstrua, me fascina la docencia, compartir conocimientos y experiencias, seguir aprendiendo. Disfruto del trabajo directo con las personas,  darles sus tiempos, escucharlas, buscar  juntas y juntos nuevas formulas para los diversos desafíos que, a veces, plantea la vida.     Por deformación personal o formación profesional, puedo pasarme horas interrogando a las clásicas, investigando, planteando preguntas para las que no siempre, obtengo respuesta. Me gusta imaginar mundos paralelos en los que confrontar mis teorías, por eso,  visito con frecuencia  el valle de  “y si…”  y  el  desfiladero de “démosle la vuelta”. Vivo, viajera en la ciudad sin mapas, buscando mi próxima Oportunidad (…hermana obrera de la Suerte).

Esta es una parte de mí, aunque hay muchas más por la web. Si te interesa mi perfil profesional y académico  pincha sobre el enlace y podrás acceder a  mi perfil en LinkedIn.  Pulsa en el siguiente si  quieres adquirir mi poemario “Pájaros en la Cabeza” .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s